Finanzas

Mediante convenio buscan profesionalizar a colaboradores

Mediante convenio buscan profesionalizar a colaboradores

Mediante convenio buscan profesionalizar a colaboradores

FABIOLA P. CANEDO

La Universidad Tecmilenio y la Canirac Torreón firmaron un convenio de colaboración para ofrecer facilidades económicas para los colaboradores de este organismo y sus hijos.

Guillermo Martínez Ávila, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), dijo que resulta muy positivo este convenio y será de beneficio para sus colaboradores.

"De primero, las instalaciones, desde que se puso la universidad en funciones ha sido una opción muy atractiva para todos los jóvenes que están preparándose, creo que hay muchas carreras que están ofertándose, como ingenierías o carreras que han quedado fuera de ser muy operativas, pero en la actualidad son muy atractivas las opciones", comentó.

Señaló que los beneficios para los colaboradores van desde descuentos en las inscripciones para nuevo ingreso, así como también becas muy atractivas, que deberán cumplir con una evaluación, con calificaciones que sean superiores al promedio de 8.

Mayela Ramírez, representante del Tecmilenio, dijo que es importante contar con personal preparado en las unidades de negocios, lo que puede ayudar a las organizaciones a crecer, y a las personas a desarrollarse.

La directora de la universidad, Iris Márquez, dijo que se busca formalizar la relación que existe con la cámara, estrechar lazos y forjar alianzas, pues el propósito es formar personas y que cada una de ellas, que desea de manera profesionalizada capacitarse, pueda hacerlo.

Escrito en: becas Canirac Convenio EDUCACIÓN TecMilenio colaboradores, convenio, carreras, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas