Justicia

ACCIDENTE

Menor de cinco años cae de azotea de su vivienda en Gómez Palacio

Menor de cinco años cae de azotea de su vivienda en Gómez Palacio

Menor de cinco años cae de azotea de su vivienda en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Una menor, de cinco años de edad, sufrió traumatismo craneoencefálico luego de caer del segundo piso de su vivienda, en la colonia R. Flores Magón.

La tarde del pasado miércoles, una niña ingresó al Hospital General de Gómez Palacio para su atención médica, ya que se encontraba inconsciente y con una herida en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas cuando dos niños se encontraban jugando en la azotea de su casa y por accidente, la niña cayó hacia la calle provocando un traumatismo en el cráneo.

Al percatarse los vecinos de lo ocurrido dieron aviso a la familia de la niña para luego trasladarla hacia el nosocomio y que recibiera la atención lo más pronto posible.

La menor fue identificada como Evelyn Marley, quien al momento del accidente estaba siendo cuidada por su abuela. Luego de ser valorada, fue diagnosticada con traumatismo craneal severo con edema cerebral y fractura en el temporal izquierdo.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al hospital para tomar conocimiento de los hechos, al igual que un agente de la Policía Investigadora de Delitos a cargo del Ministerio Público para realizar una investigación sobre el caso.

Por su parte, la menor quedó internada en el hospital con estado de salud grave.

Escrito en: accidentes niña, traumatismo, azotea, atención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas