Justicia

Menor resulta lesionado tras accidente de moto en Gómez Palacio

Menor resulta lesionado tras accidente de moto en Gómez Palacio

Menor resulta lesionado tras accidente de moto en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de 17 años de edad resultó lesionado luego de que la motocicleta que conducía se impactó contra un auto particular frente a la colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:10 horas del pasado jueves sobre el bulevar Jabonoso, a la altura de la calle Eucalipto de dicho sector habitacional.

El vehículo señalado como presunto responsable es un Nissan Tiida, modelo 2013, color blanco, con placas de circulación del estado de Coahuila, que era conducido por Carlos Jesús, de 42 años de edad.

Este auto se desplazaba de sur a norte sobre el bulevar Jabonoso y al llegar a la intersección mencionada, giró a la derecha y cortó la circulación a la motocicleta, misma que viajaba en la misma orientación en el carril exclusivo para vehículos de un solo eje.

Se trata de una motocicleta Kurazai, modelo 2018, color negro, sin lámina de identificación, misma que era tripulada por Jaime de 17 años de edad.

Tras el contacto, el joven salió proyectado a la carpeta asfáltica, donde terminó tendido con múltiples lesiones.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate por medio de múltiples llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al menor, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, mismo que elaboró un informe sobre lo sucedido.

El chofer del auto particular fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.

El caso fue turnado ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente, los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES accidentes viales Gómez Palacio auto, misma, múltiples, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas