Tecnología

TECONOLOGÍA

Meta implementa pestañas 'Inicio' y 'Feed' en Facebook

La red social busca que sus usuarios tengan mayor control con su experiencia en ésta

Meta implementa pestañas 'Inicio' y 'Feed' en Facebook

Meta implementa pestañas 'Inicio' y 'Feed' en Facebook

EL UNIVERSAL.

Este jueves la firma Meta presentó las pestañas "Inicio" y "Feeds" en Facebook para que las personas tengan un mayor control de su experiencia en la app.

"Inicio" permitirá descubrir contenido a través de recomendaciones personalizadas que incluyen publicaciones de amigos y creadores.Por su parte, "Feeds" mostrará en orden cronológico las publicaciones de los amigos y las comunidades que sigues.

Inicio 

"Inicio" es la pestaña que ves primero cuando abres la aplicación de Facebook. Aquí descubrirás nuevos contenidos a través de recomendaciones, además de conectar con tus amigos y familiares.

Desde Inicio, también puedes crear un Reel, ver qué comparten tus conexiones en su Feed e Historias, y crear una comunidad sobre intereses nuevos y compartidos.

Tu Feed en Inicio se personaliza de forma única a través del sistema de clasificación de aprendizaje automático.Este sistema tiene en cuenta miles de señales para ayudar a eliminar el desorden y clasificar el contenido en el orden que creemos que te resultará más valioso.

"Estamos invirtiendo en inteligencia artificial para mejorar la entrega del contenido recomendado en esta experiencia clasificada", indicó Meta.

Feeds

A partir de hoy jueves, algunas personas verán Feeds como una pestaña en su barra de accesos directos; en iOS, esta barra se encuentra en la parte inferior de la aplicación y en Android, se encuentra en la parte superior.

"Esperamos que estas actualizaciones se implementen a nivel mundial durante la próxima semana. Las pestañas de la barra de accesos directos cambian, según las partes de la aplicación que más utilices. También se puede personalizar y anclar una pestaña en la barra de acceso directo, haciendo que su ubicación sea permanente", mencionó la firma.

Al respecto, Mark Zuckerberg anunció que "facilitaremos el control que tienes sobre el contenido que ves y aquel que descubres en Facebook.

Presentamos "Feeds", una nueva pestaña que te permite ver fácilmente las publicaciones más recientes de tus amigos, Páginas y grupos. Puedes curar una lista de Favoritos, entre tus amigos y las Páginas que más te interesan, y filtrar su contenido en esta nueva pestaña. También estamos nombrando la pestaña principal (lo primero que ves cuando abres la aplicación) "Inicio". Este será el punto de partida para la conexión, el entretenimiento y el descubrimiento en Facebook". 

Escrito en: Tecnología Meta Facebook pestaña, contenido, amigos, barra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas