Deportes

Mets de Nueva York barren a los Rojos de Cincinnati

Los de Nueva York no aflojan el paso y siguen con su buena racha de victorias

Mets de Nueva York barren a los Rojos de Cincinnati

Mets de Nueva York barren a los Rojos de Cincinnati

AARÓN ARGUIJO

Los Mets de Nueva York no aflojan el paso y siguen con su buena racha de victorias, luego de que este miércoles vencieron a los Rojos de Cincinnati, con pizarra de 10 carreras a 2, para barrer a los Reds y llegar a seis victorias consecutivas.

El boricua Francisco "Paquito" Lindor sigue con su paso avasallante y anotó tres carreras para igualar el récord de la franquicia neoyorkina, con al menos una anotación en 13 juegos consecutivos. Lindor se fue de 3-2 con un boleto y un sencillo de dos carreras en el segundo episodio que le permitió elevar a 82 su total de impulsadas, para igualar la cifra de José Reyes en 2006, para la mayor cantidad de un campocorto de los Mets. El puertorriqueño lo logró en su juego 111 de la campaña, 42 menos que los juegos disputados por Reyes ese año. Taijuan Walker (10-3) cubrió seis sólidos innings para alcanzar doble dígito en victorias por primera vez desde que dejó foja de 11-8 con Seattle en 2015.

Daniel Vogelbach aportó tres remolcadas, Tyler Naquin disparó un jonrón ty Pete Alonso conectó tres hits para los líderes de la División Este de la Liga Nacional, quienes no aflojan ante el empuje de los Bravos de Atlanta.

Escrito en: Beisbol carreras, tres, Reyes, juegos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas