Kiosko

Famosos

Mi héroe une a Luis Fonsi y Antonio Orozco

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

ALDO MAGALLANES

Tras el lanzamiento con Sebastián Yatra de la nueva versión de Entre sobras y sobras me faltas, abría las puertas de su nuevo proyecto; ahora, el cantante barcelonés se junta con su íntimo amigo, Luis Fonsi, para relanzar Mi héroe, un himno que atraviesa corazones desde 2015.

“Todo el mundo en sus vidas tiene cerca un héroe. Es la historia más profunda que he contado en mi vida, es donde más siento que enseño parte de mi vida, sé que muchos se van a sentir identificados.

"Los héroes son esos que todos los días se levantan, luchan y hacen las cosas por los demás, médicos, bomberos, enfermeros, todos los que sin que lo sepamos cada día se levantan y hacen las cosas por los demás”, menciona Orozco en un comunicado.

Siete años después, Antonio Orozco ha encontrado a un compañero ideal, para relanzar un mensaje cargado de gratitud y esperanza. En esta versión, los teclados que sostienen la base rebotan y retumban en nuestra mente, mientras la voz susurrada y rasgada de Antonio Orozco se acopla con la sutileza y potencia de Luis Fonsi para dar como resultado una composición minimalista dónde el protagonismo se lo lleva el mensaje que transmiten estas poderosas voces.

Escrito en: Luis Fonsi Antonio Orozco Orozco, Luis, Antonio, cosas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas