Nosotros

GIMNASIO

Moda para lucirte en el gimnasio

Moda para lucirte en el gimnasio

Moda para lucirte en el gimnasio

EL UNIVERSAL

A raíz de la pandemia, la ropa deportiva pasó de estar en el fondo del armario a ocupar un lugar privilegiado. Su comodidad, frescura y practicidad la volvieron favorita para utilizar en casa durante todo el día y no solo a la hora de entrenar. Aun después del confinamiento, se mantiene al frente del guardarropa e, incluso, se combina con otras piezas de uso cotidiano.

Como respuesta a estas demandas, diversas marcas cuentan con un catálogo mucho más amplio de siluetas, colores, estampados, desarrollos tecnológicos en cuanto a materiales, entre otras tendencias que marcan la pauta para obtener el mayor rendimiento en el gimnasio y lucir espectacular mientras te ejercitas.

ATENCIÓN A LA PARTE SUPERIOR

Los sostenes deportivos son un elemento básico del guardarropa para hacer ejercicio. Se ubican en una línea media entre un brasier y un top corto, por lo que permiten mostrar un poco de piel sin sentirte desnuda. Una de sus mayores ventajas es que ofrece libertad de movimiento al realizar un entrenamiento intenso. Fuera del gimnasio, se pueden mezclar con pantalones cargo, jeans de tiro bajo o pantalones cortos holgados.

Así como los crop tops conquistaron las pasarelas de Versace, Burberry y Dolce & Gabbana en temporadas pasadas, ahora llegan con gran fuerza al segmento de ropa deportiva. Las dos versiones más populares son el de manga larga y con un corte ajustado a la figura, así como en forma de camisetas sueltas con mangas cortas, ya sea en colores lisos o con estampados.

Por otro lado, las telas acanaladas se coronan como el material preferido de este año, ya que puede usarse 24/7 debido a su suavidad, ajuste perfecto y transpirabilidad. La mejor manera de llevarlas es mediante un top corto con cutouts, combinado con mallas a juego. En caso de no tener tiempo para cambiarte después del gym, puedes combinar estas piezas con unos jeans o chamarra de mezclilla.

Luego de una sesión intensa de entrenamiento, es importante salir bien abrigada. Durante el verano, basta cargar una chaqueta ligera o rompevientos con gorro para continuar con tus actividades. Actualmente, hay diseños elaborados con materiales 100 por ciento reciclados que absorben el sudor y ayudan a mantenerte seca a pesar del clima.

Escrito en: moda gimnasio gimnasio, jeans, estas, piezas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas