Regional

EJÉRCITO

Montará Sedena exposición en Gómez Palacio

Montará Sedena exposición en Gómez Palacio

Montará Sedena exposición en Gómez Palacio

ANGÉLICA SANDOVAL

En el marco de la celebración del 112 aniversario de la Revolución Mexicana, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) montará una exposición militar en la Plaza de Armas de Gómez Palacio este 15 y 16 de agosto.

La Sedena a través de las Comandancias de la III Región Militar y la Décima Zona Militar, invita a la población en general a que asista a la "Exposición Cultural Militar Itinerante" con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana, para los habitantes de Gómez Palacio.

La exposición se montará en la Plaza de Armas en un horario de 16:00 a 18:00 horas. Para los días miércoles 17 y jueves 18 de agosto, se trasladará a la Plaza Comercial Paseo Gómez Palacio de la colonia Hamburgo de esta ciudad, en un horario de 14:00 a 18:00 horas.

La exposición está conformada por 36 fotografías históricas, 1 fusil Amet. Hotchilkss, 2 Carabinas Winchester y 1 Revolver Colt. 355.

A través de esta remembranza, la Sedena pone al alcance de la sociedad la parte histórica del Ejército Mexicano, al mismo tiempo que, da a conocer a través de los elementos que integran la exposición, los diferentes movimientos sociales, sucesos y personajes cuyas acciones fueron de trascendencia para el país.

Con acciones como esta, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos reafirma su compromiso de difundir la cultura nacional, en especial la castrense, con el propósito que todo el pueblo de México, conozca más de su Ejército Mexicano y se sienta parte de él.

Escrito en: Ejército exposición, Gómez, Sedena, Plaza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas