Justicia

ACCIDENTES VIALES

Motociclista impacta un auto en Mapimí

Motociclista impacta un auto en Mapimí

Motociclista impacta un auto en Mapimí

EL SIGLO DE DURANGO

Un motociclista resultó con lesiones de consideración luego de impactarse contra un auto particular, que presuntamente le cortó la circulación en el municipio de Mapimí Durango.

El accidente ocurrió cerca de las 16:30 horas del jueves a la altura del kilómetro 26 de la carretera conocida como La Zarca.

Se informó que un vehículo Volkswagen Bora, color negro, modelo 2009, que era conducido por Jesús Guillermo de 25 años de edad, giró a la izquierda para ingresar al ejido Vicente Suárez.

Con la acción mencionada le cortó la circulación a una motocicleta de la marca Italika, color amarillo con negro, modelo 2019, la cual se impactó en uno de sus costados.

El tripulante de la moto, identificado como Javier de 18 años de edad, salió proyectado varios metros y terminó tendido sobre la carpeta asfáltica con múltiples lesiones.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de Protección Civil de Mapimí, brindaron los primeros auxilios al joven y lo trasladaron a un hospital de la ciudad de Gómez Palacio para una atención especializada.

El personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, también arribó al lugar y se encargó de resguardar la zona.

Los elementos de ambas corporaciones elaboraron un reporte sobre lo sucedido y turnaron el caso a la autoridad competente, para que deslinde las responsabilidades y continúe con los procedimientos establecidos por la ley.

Finalmente, los vehículos involucrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

En hechos distintos, la tarde del jueves se registró un accidente vial en la entrada al Puente de Ojuela del municipio de Mapimí, el remolque de una camioneta que se vio involucrada en los hechos terminó volcado.

Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 20+500 de la carretera Bermejillo-La Zarca, frente a la zona turística en mención.

Uno de los vehículos involucrados es una camioneta Dodge RAM, color blanco, modelo 2017, misma que era conducida por Brayan Omar de 25 años de edad.

La unidad llevaba un remolque que fue impactado por un camión de carga de la marca General Motors, modelo 1969, color guinda, tripulado por Óscar Daniel de 29 años de edad.

Tras el primer contacto, la camioneta se salió del camino y el remolque terminó volcado.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.

El ajustador de la empresa aseguradora del vehículo Dodge RAM, también se hizo presente para intervenir y llegar arreglar un acuerdo entre ambas partes.

El caso fue turnado ante la autoridad competente, misma que se encargó de deslindar las responsabilidades y de continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES modelo, ciudad, color, terminó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas