Justicia

ACCIDENTES

Muere el ciclista que sufrió accidente con motocicleta en carretera Parral

Muere el ciclista que sufrió accidente con motocicleta en carretera Parral

Muere el ciclista que sufrió accidente con motocicleta en carretera Parral

EL SIGLO DE DURANGO

Durante la tarde de este miércoles se registró un accidente vial, en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en donde participó una motocicleta y una bicicleta; en la bicicleta viajaba un señor de 38 años de edad así como un menor de 5 años, quienes resultaron con heridas de gravedad.

El conductor de la bicicleta fue identificado como Leonardo Agustín Vargas Valero, de 38 años de edad, quien habría sufrido traumatismo craneoencefálico severo y era acompañado por su hijo de 5 años, quien también resultó con heridas. 

VER MÁS: Chocan moto y bicicleta sobre bulevar Luis Donaldo Colosio; niño y adulto resultaron heridos

Ambos recibieron atención prehospitalaria y debido a las lesiones fueron trasladados al Hospital General 450, por elementos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, lugar donde se registró el fallecimiento de Leonardo Agustín. 

Según los hechos, los tres pasajeros involucrados cayeron al piso; el hoy occiso, se habría golpeado de lleno la cabeza con el pavimento, por lo que quedó inconsciente. Pese a los esfuerzos médicos y luego de varias horas de agonía, nada se pudo hacer por salvar su vida. 

El motociclista, se encuentra bajo el resguardo de las autoridades ministeriales, quienes después de las investigaciones correspondientes deslindaran responsabilidades.

Escrito en: occisos lesionados accidente vial bicicleta, motocicleta, resultaron, registró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas