Justicia

Muere jovencita por mordedura de víbora

Muere jovencita por mordedura de víbora

Muere jovencita por mordedura de víbora

EL SIGLO DE DURANGO

Una jovencita de apenas 22 años de edad, fue llevada al Hospital Regional de Francisco I. Madero, en donde ya no le detectaron signos vitales. Los hechos ocurrieron este lunes, al filo de las 11:00 horas, cuandos los familiares de Andrea Santos Quiñones, de 22 años de edad, con domicilio en la localidad General Ignacio Zaragoza, Pánuco de Coronado, sus familiares la encontraron inconsciente en el monte.

Después de que la joven salió a alimentar a sus animales y que demorara para regresar a su casa, los famiiliares fueron en su búsqueda a la orilla del poblado de su recidencia, en donde tenían sus animales.

Cuál fue su sorpresa que la encontraron inconsciente tirada en la tierra.

De inmediato la trasladaron por sus propios medios al Hospital Regional de la localidad Francisco I. Madero, en donde el personal médico ya no encontró signos vitales.

De lo anterior tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo de la FGE, para la práctica de la necropsia de ley, en la cual se determinó que su muerte se debió a mordedura de serpiente crótalos, conocida como de cascabel

Escrito en: Mordedura de Serpiente serpientes jovencita, Madero,, inconsciente, localidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas