Sucesos

VIRAL

Mujer demanda a sus vecinos por 'hacer carnes asadas'

La autoridad deberá intermediar por las "molestias" que le ocasiona a una de las viviendas afectadas.

Mujer demanda a sus vecinos por 'hacer carnes asadas'

Mujer demanda a sus vecinos por 'hacer carnes asadas'

EL SIGLO DE DURANGO

Si bien la convivencia entre vecinos no siempre resulta sencilla, pero esta situación que se presentó entre vecinos es algo inusual.

El hecho sucedió en Villa María, una ciudad ubicada en Córdoba, Argentina donde una señora decidió un día que era suficiente y se fue a presentar directamente su queja ante la Defensoría del Pueblo, que es algo así como el Juzgado Administrativo de nosotros, donde presento su queja formal ya que ya estaba harta de que todos los días estén cocinando cortes de carne todos los días, y no es que el humo o el posible ruido que se produjera, no es por hacer asados todas las noches.

La señora presentó como parte de su queja la justificación de lo alto de los precios hoy en día.

Sí, así mero, pero peor aún es que la Defensoría está obligada a tomar su queja en serio y mediar entre las partes para conciliar, aún y cuando ellos mismos calificaron la denuncia como “insólita”.

Ante el inusual caso la Defensoría menciona que “Una de las posibles soluciones sería que los vecinos denunciados limiten la cantidad de veces que realizan los asados. O que quienes hacen los asados inviten a la familia afectada”

“La señora está enojada en serio, hace un año que no les habla. Nosotros tratamos de recuperar la relación entre ellos. Porque los vecinos nos necesitamos siempre”, señaló la titular de la Defensoría

Escrito en: VIRAL Carne Asada vecinos, Defensoría, queja, señora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas