Sucesos

Mujer intenta vender una freidora de aire y publica por error foto de ella sin ropa

No entendía porqué se había vuelto tan 'popular' en redes sociales, hasta que se dio cuenta de su error

(CAPTURA)

(CAPTURA)

ELENA GONZÁLEZ.-

Una mujer cuya única intención era vender una airfryer por internet, terminó viviendo un bochornoso momento al incluir por error una fotografía de ella sin ropa en la publicación donde ofrecía su artículo. 

Se trata de Emma Jones de 26 años de edad y residente de la ciudad de Kennedy, en Minnesota, EUA, quien dijo a medios locales que le pareció extraño que repentinamente le llegaran varias solicitudes de amistad y seguidores en redes sociales luego de publicar su Ninja Air Fryer. 

No tardó mucho en darse cuenta que la razón de su 'popularidad' en las redes sociales se debía a una foto extra en la publicación donde ofrecía su freidora de aire, pues dicha instantánea la mostraba parada frente al espejo y sin ropa. 

Además, en su publicación hecha a través de eBay, la oferta máxima que tenía por su producto era de mil 250 dólares y también varios comentarios de 'trolls'. 

"Cuando vi que las ofertas superaban los $1,250 no estaba feliz ni pensando en el dinero. Solo estaba entrando en pánico", expresó Emma. 

Ante los comentarios y la viralización de su foto, Jones terminó por borrar el post, lamentándose de no haber podido vender la freidora de aire. 

"Ahora estoy molesto porque podría haber obtenido el dinero y todavía tengo la freidora. Tengo demasiado miedo de publicarlo de nuevo" 

Escrito en: Freidora de aire MUJER redes sociales Sucesos VIRAL freidora, publicación, vender, ofrecía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas