Justicia

Mujer muere atropellada en Lerdo

El auto responsable se dio a la fuga; la víctima fue identificada por familiares.

Mujer muere atropellada en Lerdo

Mujer muere atropellada en Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este viernes en Lerdo se registró un atropellamiento, en donde una persona del sexo femenino perdió la vida.

Al rededor de las 20:00 horas en el bulevar Miguel Alemán, de Ciudad Lerdo, una persona del sexo femenino intentó cruzar el arrollo vehicular y fue atropellada a la altura de la clínica del ISSSTE.

Al parecer el vehículo responsable se trata de uno de la marca Dodge, línea Neón, el cual se dio a la fuga.

El hecho sucedió en el carril que conduce de Lerdo hacia Gómez Palacio.

Los cuerpos de emergencia trasladaron a la fémina al Hospital General de Lerdo, a donde llegó sin signos vitales y en calidad de desconocida.

Personal de Vicefiscalía se trasladó al nosocomio y el Agente del Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

Tiempo más tarde, al Semefo arribó un varón que identificó el cuerpo de su madre, quien en vida respondiera al nombre de Julia Morales Romero, de 67 años de edad, con domicilio en la colonia 5 de Mayo, en Lerdo, quien acostumbraba a caminar por la zona.

Los familiares al ver que no regresaba a casa emprendiendo la búsqueda para localizarla, enterándose por redes sociales de una persona atropellada por la zona en la que Julia acostumbraba a caminar y fueron al anfiteatro, en donde confirmaron que el cuerpo sin vida atropellado era el de su mamá.

Escrito en: ATROPELLADOS Lerdo,, persona, atropellada, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas