Justicia

LESIONADOS

Mujer se lesiona tras sufrir una caída en la colonia Infonavit Santa Rosa de Gómez Palacio

Mujer se lesiona tras sufrir una caída en la colonia Infonavit Santa Rosa de Gómez Palacio

Mujer se lesiona tras sufrir una caída en la colonia Infonavit Santa Rosa de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer resultó lesionada tras sufrir una caída en la colonia Infonavit Santa Rosa de la ciudad de Gómez Palacio, el incidente movilizó a las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:40 horas del sábado en el cruce de la calzada Lázaro Cárdenas y la calle Urrea de dicho sector habitacional, frente a una empresa recicladora.

Se trata de una mujer de nombre María del Carmen, de 45 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia San Isidro de Lerdo. 

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911 que se reportó una persona tirada en vía pública. 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar a bordo de la ambulancia número 195 para atender a la mujer, misma que presentó múltiples golpes en el cuerpo. 

Esta persona argumentó que acababa de llegar de viaje de la ciudad de Durango y al ir caminando cayó de su propia altura.

Tras ser valorada se determinó que no requería hospitalización, pero se encontraba desorientada, además de que indicó que había perdido su bolsa con el efectivo, por lo que se le brindó la atención para ser trasladada a su domicilio.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de Tránsito y Vialidad también se dieron cita en el lugar y elaboraron un reporte sobre lo sucedido.

Finalmente, el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin ninguna otra novedad.

Escrito en: accidentes Gómez Palacio accidentes lugar, colonia, Rosa, persona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas