Nosotros

EVENTO

'Mystic Party' en Cancún

Un selectro grupo se reunió en este exclusivo evento de las casas relojeras más prestigiadas del mundo.

'Mystic Party' en Cancún

'Mystic Party' en Cancún

AGENCIAS

Por séptimo verano consecutivo, Ultrajewels, la división de distribución de joyería y relojes de alta gama de Grupo Ultra, compañía mexicana con base en Cancún, Quintana Roo, y con presencia en gran parte de la Riviera Maya, convocó a un exclusivo grupo amigos, socios y clientes a su 'Mystic Party', un importante evento con el que la empresa enmarca su aniversario y que este año giró en torno al tema "Evolution", concepto con el que buscan redefinir el ideal del lujo.

"El mundo del lujo ha cambiado. Los valores y códigos han evolucionado y sobre todo después de los últimos años. Ahora el concepto tiene que ver con las sensaciones y respalda su presencia en valores tan importantes como el respeto de los recursos, la calidad humana y la inclusión", señaló José García Villareal, presidente de Ultrajewels y CEO de Grupo Ultra.

Durante esta celebración, una serie de experiencias inmersivas inspiradas en el espacio sideral y particularmente en el Sol, fueron el marco para conectar con piezas de algunas de las casas relojeras más prestigiadas del mundo.

El trío "Goodfellows", compuesto por los reconocidos chefs Mikel Alonso, Carlos Gaytán y Jonatán Gómez Luna, deleitaron a los presentes con sus Sliders de mantequilla avellanada, trufa, wagyu y cebollas caramelizadas; Ostra de la baja con agua de ceviche y aceite de vainilla, entre otras creaciones.

La experiencia sibarita continuó con originales canapés de cangrejo y yaca, crema ahumada y otoro y Tostadas de kampachi, además del postre "Entre nubes", elaborado con zanahoria, guayaba, yogurt y caramelo salado.

1094576

1094578

1094579

1094580

1094581

Escrito en: Ultrajewels Mystic Party Cancún joyería casas relojeras concepto, Grupo, 'Mystic, valores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas