Finanzas

Nasdaq, único indicador con ganancias este jueves

Nasdaq, único indicador con ganancias este jueves

Nasdaq, único indicador con ganancias este jueves

EL SIGLO DE TORREÓN

Este jueves 4 de agosto, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con 46891.03 unidades y una variación del -0.21% respecto al día de ayer. El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), el mayor indicador de la BMV cerró la sesión con  46,891.03 unidades, con una variación del -0.21%

CETES

En el mercado de deuda, los rendimientos de los Certificados de la Tesorería (Cetes) registraron incrementos en todos sus plazos en la subasta primaria de valores gubernamentales, luego del aumento de las tasas de interés en la semana pasada por parte de Banxico. Los cetes a 28 días aumentaron su tasa de referencia ubicándose en 8.01 para esta semana.

TIPO DE CAMBIO

El precio del dólar estadounidense se debilitó frente al peso mexicano respecto al día de ayer, al ubicarse en 20.34 unidades al cierre de hoy.  

WALL STREET 

El índice que conforma a las 500 empresas más importantes de Estados Unidos, S&P 500, cerró con 4151.43 unidades este lunes, presentando una variación del -0.09% frente al cierre de ayer. El Dow Jones, que reúne a las 30 empresas que mayor capitalización tienen, cerró con 32720 unidades, reflejando una variación del -0.28% en comparación a la cifra de ayer. Por otro lado, el Nasdaq, conformado por empresas de tecnología como Apple, cerró con 13311.04 unidades, con una variación del 0.44 %.

Escrito en: Mercados financieros variación, cerró, unidades,, ayer.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas