Durango

USO DE CRUBREBOCAS DURANGO

Necesario mantener el uso de cubrebocas en Durango

Necesario mantener el uso de cubrebocas en Durango

Necesario mantener el uso de cubrebocas en Durango

SAÚL MALDONADO

Se han disparado los casos Covid en el país es porque eliminaron el uso del cubrebocas, por ello en Durango se mantiene en lugares cerrados y concurridos.

Sergio González Romero, titular de la Secretaría de Salud del Estado dijo que, si bien se han registrado un repunte en la semana pasada de contagios, en Durango no existe un alza como se ha visto en otras entidades federativas.

Por ello hizo el llamado a continuar con el uso del cubrebocas sobre todo en los lugares cerrados y áreas muy concurridas.

“El cubrebocas es un arma que sirve mucho por ello tenemos que seguir con el uso del mismo”, comentó González Romero.

Explicó que en Durango van casi dos meses que no se registra ninguna defunción a consecuencia del Covid.

En el caso de hospitalizaciones, señaló que van dos semanas sin que acuda una persona con Covid a un hospital para ser internada.

Sin embargo, comentó que a nivel nacional ya en algunos estados se habla de una quinta ola, pero dejó en claro que no existen los números de contagios suficientes para hablar de ello.

En cuanto a los casos diarios, este martes 7 de junio se registraron solo dos casos positivos, uno en Durango y otro más en Gómez Palacio; de nueva cuenta no hubo registro de defunciones a consecuencia del Covid.

Escrito en: USO DE CRUBREBOCAS DURANGO Durango, casos, cubrebocas, ello

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas