Nacional

Niño de 3 años de familia LeBarón muere en accidente automovilístico

Niño de 3 años de familia LeBarón muere en accidente automovilístico

Niño de 3 años de familia LeBarón muere en accidente automovilístico

EL UNIVERSAL

El choque entre dos camionetas en el tramo carretero Buenaventura-Galeana, en Chihuahua, dejó un saldo de cinco muertos, entre estos, un pequeño de tres años de la familia LeBarón.

Los hechos se registraron el lunes y en redes sociales, Adrian Lebarón compartió un mensaje por la muerte de su sobrino y fotos de los vehículos accidentados.

"Estamos muy tristes en la comunidad, mi sobrina y su esposo venían de acampar cuando se les atravesó un carro. Hubo 5 fallecidos. Ellos eran migrantes de Oaxaca, que tienen 15 años en el valle".

Bryan LeBaron también envió mensajes sobre los hechos y expresó sus condolencias.

"Hoy nuestra familia y comunidad están de luto por la pérdida del pequeño Kalab. Debería estar celebrando su tercer cumpleaños este julio. Nació sólo días antes que mi propio bebé.

"Nuestro más sentido pésame y todo nuestro cariño para mi prima Sofía y toda su familia quienes siguen internados. También seguiremos en oración por los familiares de los 4 muertos que viajaban en el otro vehículo".

El presidente municipal de Buenaventura, Rogelio Pacheco Flores, también lamentó el accidente y envió condolencias a las familias involucradas.

Escrito en: LeBarón familia, hechos, envió, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas