Deportes

No están funcionando bien: El 'Piojo' Herrera critica al Tata Martino y a la Selección Mexicana

El técnico de Tigres espera que la Selección Mexicana mejore

No están funcionando bien: El 'Piojo' Herrera critica al Tata Martino y a la Selección Mexicana

No están funcionando bien: El 'Piojo' Herrera critica al Tata Martino y a la Selección Mexicana

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego del mal rendimiento que la Selección Mexicana ha tenido en sus últimos partidos amistosos, Miguel Herrera ha criticado el trabajo que Gerardo Martino ha desempeñado a 5 meses de que empiece el Mundial de Qatar 2022. 

Durante una entrevista con el portal Marca, ‘El Piojo’ atacó el rendimiento del Tata, asegurando que su función no estaba funcionando en lo absoluto: 

“Yo, como entrenador, me parece que la selección no está funcionando. Para lo que yo vi en los inicios y lo que hizo el Tata cuando llegó, hizo un año extraordinario, empezó todo muy bien. Hoy en día me parece que no está funcionando nada de lo que pone en la cancha, el otro día cambió a línea de cinco y Uruguay nos pasó por encima. Regresó a su formación madre, que la mejor que domina el equipo, y tampoco se vio tan avasallador”. 

A pesar de esto, Herrera les deseó buena suerte, y esperaba que el Tri se recuperara para iniciar bien con el Mundial: 

“Eso es lo que yo veo como técnico, como aficionado no me gusta, pero me toca apoyar y desde acá desear que se recupere, que retomen todos los muchachos y el técnico lo que hicieron al principio porque viene un Mundial muy disputado, una fase de grupos que no va a ser fácil”. 

Para finalizar con sus declaraciones, ‘El Piojo’ entendió las críticas que el Tata ha estado recibiendo, ya que son “inevitables” por el rendimiento que el quipo mexicano ha tenido: 

“Es por eso que hoy en día la crítica es muy fuerte hacia el técnico de la selección, porque no estamos viendo mejoría, porque el equipo arrancó muy bien y no estamos viendo ni siquiera que esté en el mismo nivel de cuando arrancó”. 

“Cualquier equipo tiene su nivel de exigencia y tienes que adaptarte a él, trabajar para dar resultados. Si no simplemente es gracias y el que sigue”, sentenció el director técnico de los Tigres. 

Escrito en: Rumbo a Qatar 2022 Selección Mexicana funcionando, Tata, rendimiento, técnico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas