Deportes

Nueva función de lucha libre dominical pondrá a fluir la adrenalina en Plaza de Toros Torreón

A partir de las 20:00 horas arrancará una atractiva cartelera de cinco luchas

Nueva función de lucha libre dominical pondrá a fluir la adrenalina en Plaza de Toros Torreón

Nueva función de lucha libre dominical pondrá a fluir la adrenalina en Plaza de Toros Torreón

AARÓN ARGUIJO

Una nueva función de lucha libre pondrá a fluir la adrenalina este domingo 31 de julio en la Plaza de Toros Torreón, donde a partir de las 20:00 horas arrancará una atractiva cartelera de cinco luchas a ganar dos de tres caídas, sin límite de tiempo.

El añejo escenario ubicado en la colonia Moderna de esta ciudad, recibirá a gladiadores de primer nivel, dignos representantes de la escuela lagunera de lucha libre, el semillero número 1 de México, en cuanto a luchadores de calidad se refiere.

La contienda estelar será en la modalidad de relevos australianos, con la temible tercia de “Los Pura Sangre”, Bufón I, Bufón II y Fox Steel, tratando de imponer su ley ante Súper Metal, Rayo Dorado y el internacional Hijo del Soberano, quien está de regreso en el escenario donde ha encumbrado muchas de sus más brillantes luchas.

También en relevos australianos, será la batalla semifinal: Jepri, Piloto Negro y Piloto Negro Junior se las verán con Bélico, Daymond y Guerrero Místico Junior, tres elementos que han conformado una tercia por de más interesante. En una lucha especial, en relevos sencillos, Poison y Dragoncito intercambiarán llaves, lances y candados con Áspid Junior e Imperio Negro.

Además, en relevos sencillos chocarán cuatro experimentados elementos que dominan a placer el estilo rudo, en una esquina estarán Black Justice y Pitufo Varela Junior, para medirse a Sabueso Imperial y Ángel Suicida. Para abrir boca y “calentar la lona”, subirán al cuadrilátero “Su Majestad” Rey Herrero y Jerry Varela, para enfrentar a El Vándalo y Tornado Negro.

Escrito en: LUCHA LIBRE lucha, relevos, Piloto, función

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas