Finanzas

Ofrecen asesorías a emprendedores

Ofrecen asesorías a emprendedores

Ofrecen asesorías a emprendedores

diana gonzález

Iniciaron las asesorías para emprendedores y microempresarios, que ofrece la Administración Municipal de Gómez Palacio para el uso de tarjetas de débito y crédito en sus negocios y que puedan ampliar sus posibilidades y clientes para potencializar el desarrollo del mismo.

Para poder participar de este proceso, los interesados podrán acudir a la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo (DDET), ubicada en las instalaciones del Expo Center de la Feria de Gómez Palacio, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas para que sean apoyados por personal especializado.

Realizar estas acciones en los comercios es cada vez más fácil, ya que las terminales portátiles tienen costos accesibles y se pueden utilizar mediante el uso de un teléfono inteligente, por ello es que esta dependencia a través del Departamento de Proyectos y Programas ofrece esta asesoría, orientación e información.

Están dirigidas a emprendedores que están por abrir un negocio, o bien a micronegocios o comercios pequeños que estén operando y deseen ofrecer este servicio, a fin de que conozcan todo lo necesario, desde el equipo con el que deben de contar, hasta cómo es que se realiza el cobro y se recibe el pago para ellos.

Para cualquier duda o información sobre estas actividades, pueden comunicarse a las oficinas de la DDET al 871-159-05-81, o bien acudir directamente a las oficinas ubicadas en bulevar Ejército Mexicano kilómetro 2.5, Fraccionamiento la Feria en Gómez Palacio, ya que para el Gobierno Municipal es importante que los negocios de los gomezpalatinos crezcan y tengan mayores posibilidades.

Escrito en: cursos emprendimiento Gómez Palacio emprendedores, Gómez, Palacio,, estas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas