Regional

Seguridad Pública

Olores fétidos en tráiler preocupan a autoridades de Lerdo

Olores fétidos en tráiler preocupan a autoridades de Lerdo

Olores fétidos en tráiler preocupan a autoridades de Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

Un reporte sobre un tráiler estacionado que despedía olores fétidos en ciudad Lerdo, movilizó a las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad.

Fue cerca de las 09:30 de la mañana del viernes cuando se recibió una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, en la cual se reportaban los hechos.

Se indicó que la pesada unidad se encontraba a un costado de la carretera libre Gómez Palacio-Durango, a la altura del ejido Seis de Enero, frente a una tienda de conveniencia.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del departamento de Bomberos y Protección Civil, se movilizaron hasta el lugar.

El personal de ambas corporaciones se dispuso a realizar una inspección del vehículo, momentos más tarde arribó un masculino que se identificó como el chofer.

El hombre explicó que acababa de descargar varias toneladas de vísceras de ganado en la región y que por ello el olor de la caja.

Al abrir las puertas, los elementos encontraron restos de la carga y confirmaron la versión del operador de la unidad.

Tras los hechos, el hombre abordó el tráiler y emprendió su camino con rumbo al estado de Aguascalientes, donde se encuentra su destino final.

Finalmente, las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin alguna otra novedad.

Escrito en: Tráiler Seguridad Pública Olores Fétidos LERDO tráiler, corporaciones, fétidos, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas