Nacional

AMLO

Opositores apuestan a que le vaya mal a México: AMLO

López Obrador acusó este viernes que sus opositores conservadores están desesperados y buscan crear la percepción de que "el país se está incendiando"

Opositores apuestan a que le vaya mal a México: AMLO

Opositores apuestan a que le vaya mal a México: AMLO

AGENCIA

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó este viernes que sus opositores conservadores están desesperados y buscan crear la percepción de que "el país se está incendiando" y apuestan a que le vaya mal a México.

La declaración de López Obrador se da tras los hechos de violencia de los últimos días en diversas ciudades del país en donde intrigantes de grupos criminales incendiaron vehículos, tiendas de conveniencia como Oxxos y dejó varios muertos, entre ellos civiles.

"Estamos enfrentando también al mismo tiempo una campaña política de los adversarios, los conservadores están desesperados ya no saben qué hacer, pero la realidad es otra. Ellos quieren crear una percepción 'el país se está incendiando'. Pues no.

"Ellos apuestan a que le vaya mal a México porque ya no tienen los privilegios de antes, ya no se permite robar, se tienen que ir más lejos a robar, ya México no es tierra de conquista, nadie se roba el dinero del pueblo, que es el dinero del presupuesto, que es dinero sagrado", dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de la Zona Militar número 2 en Tijuana, Baja California, el titular del Ejecutivo federal indicó que esto lo hacen porque ya no tienen los privilegios de antes.

Escrito en: inseguridad baja california AMLO país, vaya, apuestan, dinero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas