Justicia

ACCIDENTES

Padre muere y su hijo resulta lesionado al accidentarse en la autopista Gómez Palacio-Durango

El presunto responsable se retiró del lugar

Padre muere y su hijo resulta lesionado al accidentarse en la autopista Gómez Palacio-Durango

Padre muere y su hijo resulta lesionado al accidentarse en la autopista Gómez Palacio-Durango

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de un fatal accidente automovilístico, un hombre murió y otro resultó lesionado durante la noche del pasado miércoles.

Los hechos ocurrieron cuando Pablo "N" conducía un vehículo, acompañado de su padre, José Cruz Pantoja Marrufo, de 87 años de edad.

Ambos se trasladaban por la autopista Gómez Palacio-Durango, con camino al municipio de Nazas, en donde tenían su domicilio.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando al llegar a la altura del kilómetro 190 + 300, fueron impactados por un tractocamión.

Debido al impacto, Pablo "N" perdió el control de la unidad, estrellando a su vez contra un muro de contención de la autopista.

Los golpes provocaron que ambos sufrieran lesiones; sin embargo, José Cruz presentó traumatismo craneal, lo que provocó la muerte del hombre.

El conductor del tractocamión huyó del lugar con rumbo desconocido luego del accidente, por lo que se desconoce su identidad y ubicación.

Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911. 

Agentes Periciales y del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna, acudieron al lugar del accidente para realizar las investigaciones correspondientes.

De igual forma, el cuerpo fue trasladado hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y posterior a ello, realizar su entrega a los familiares de la víctima.

Escrito en: choque Gómez Palacio ACCIDENTES VIALES accidente Gómez Palacio realizar, lesionado, Pablo, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas