Deportes

Padres esperan ansiosos por regreso de Fernando Tatis Junior

El dominicano Fernando Tatis Junior está jugando beisbol de nuevo

Padres esperan ansiosos por regreso de Fernando Tatis Junior

Padres esperan ansiosos por regreso de Fernando Tatis Junior

AARÓN ARGUIJO

Tatis comenzó su asignación de rehabilitación con Doble-A San Antonio el fin de semana pasado. Pero los Padres lo necesitan en la alineación cuanto antes. El club está en medio de la lucha por el Comodín de la Liga Nacional, en la que actualmente cuentan con un 1.0 de ventaja sobre Milwaukee. Hay 50 encuentros restantes.

“No hay mucho tiempo de sobra”, dijo el manager Bob Melvin. “Lo queremos aquí por la mayor cantidad de tiempo posible”. Los Padres se niegan a establecer una fecha específica para el regreso del cañonero, pero se está acercando el momento. Melvin mencionó que “a mediados de agosto”, pero no ahondó más.

Con todo lo que hicieron los Padres en la fecha límite de cambios, el club no adquirió profundidad en los jardines. Tal vez Tatis sea la solución. Cuando se le ha preguntado al respecto, el dominicano ha dejado dos cosas claras: Primero, que se considera un campocorto, pero que también mostrará disposición de defender otro puesto de manera temporal, si eso ayuda al equipo.

Los Padres están confiados en las habilidades de Tatis de defender los jardines. Además de eso, el patrullero central Trent Grisham y el torpedero Ha-Seong Kim han estado jugando bien últimamente. Grisham batea a la zurda. Kim a la derecha. Si Tatis puede turnarse entre ambas posiciones, los Padres contarán con varias opciones.

Escrito en: Beisbol Fernando Tatis junior Padres, Tatis, jardines., Grisham

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas