Durango

BOMBEROS

Paisanos donan equipo a bomberos de Durango

Paisanos donan equipo a bomberos de Durango

Paisanos donan equipo a bomberos de Durango

CLAUDIA J. BARRIEENTOS

Se entregó equipo especializado al cuerpo de Bomberos para que puedan estar en condiciones de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Estuvieron presentes la presidenta del Patronato del H. Cuerpo de Bomberos de Durango, Angélica Sariñana, así como el director del Instituto de Atención y Protección al Migrante, Luis Ernesto García Barrón, quien también fue gestor de la donación.

El equipo entre el que se encontraban tanques de oxígeno, uniformes de bombero, cascos y botas, fue una donación del Melrose Park en Chicago, Illinois.

Como explicó Gerardo Gamboa, representante de la comunidad duranguense migrante en Chicago Illinois, este organismo respondió a una petición que hizo Luis Barrón.

El Comandante Gustavo Paredes Moreno, director municipal de Protección Civil, agradeció a quienes hicieron esto posible y prometió que el equipo será usado con profesionalidad.

El gobernador José Rosas Aispuro agradeció al H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Durango por su compromiso con Durango y su arduo trabajo en incendios, desastres naturales y accidentes.

1092032

Escrito en: PATRONATO DE BOMBEROS equipo donaciones equipo, Durango, Bomberos, Cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas