Durango

DMPC

Paisanos donaron equipo al cuerpo de Bomberos

Paisanos donaron equipo al cuerpo de Bomberos

Paisanos donaron equipo al cuerpo de Bomberos

CLAUDIA BARRIEENTOS

Se entregó equipo especializado al cuerpo de Bomberos para que puedan estar en condiciones de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Estuvieron presentes la presidenta del Patronato del H. Cuerpo de Bomberos de Durango, Angélica Sariñaña, así como el director del Instituto de Atención y Protección al Migrante, Luis Ernesto García Barrón, quien también fue gestor de la donación.

El equipo entre el que se encontraban tanques de oxígeno, uniformes de bombero, cascos y botas, fue una donación del Melrose Park en Chicago, Illinois.

Como explicó Gerardo Gamboa, representante de la comunidad duranguense migrante en Chicago Illinois, este organismo respondió a una petición que hizo Luis Barrón.

El comandante Gustavo Paredes Moreno, director municipal de Protección Civil, agradeció a quienes hicieron esto posible y prometió que el equipo será usado con profesionalidad.

El gobernador José Rosas Aispuro agradeció al H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Durango por su compromiso con Durango y su arduo trabajo en incendios, desastres naturales y accidentes.

Escrito en: DMPC Bomberos Bomberos, equipo, Durango, Cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas