Justicia

Pareja en moto pierde la vida tras ser impactados por camioneta

Dolor. Dos motociclistas pierden la vida en Guadalupe Victoria, Durango.

Dolor. Dos motociclistas pierden la vida en Guadalupe Victoria, Durango.

EL SIGLO DE DURANGO

En calles del poblado 2 de Abril del municipio de Guadalupe Victoria se registró un hecho vial del tipo choque entre un vehículo particular y una motocicleta.

Al rededor de las 23:30 horas, una camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado, en color rojo, cuyo conductor se dio a la fuga, impactó a una motocicleta de la marca Italika, línea Ft1250, en la cual viajaban dos personas, una del sexo masculino, de aproximadamente 47 años; y una fémina, de 39 años, en el poblado en mención.

Al momento que arribaron los cuerpos del orden y de auxilio se percataron que en la escena del accidente se encontraban dos cuerpos sin vida, quienes permanecen en calidad de desconocidos.

Al lugar arribó personal del departamento de delitos contra la vida e integridad corporal de la Fiscalía General del Estado de Durango, en donde el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Autoridades investigan la identidad del conductor de la camioneta, así como la localización de familiares, quienes puedan realizar la identificación pertinente de las dos personas, quienes perdieron la vida en el hecho vial.

Escrito en: ATROPELLADOS quienes, cuerpos, vida, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas