Nosotros

CUIDADO PERSONAL

Párpados rejuvenecidos

Párpados rejuvenecidos

Párpados rejuvenecidos

AGENCIAS

No es un secreto que la pandemia trajo consigo una ola de retoques estéticos. Aunque las razones de este auge son variadas, entre sus catalizadores se encuentran el estar en frente de una cámara continuamente a causa del home office (práctica que quedó instaurada en algunas empresas), así como la creciente presión de las redes sociales y la aparición de filtros que mejoran el aspecto físico en tan solo un clic.

Dentro de esta búsqueda por lucir mejor y más joven, la cirugía de párpados se ha vuelto uno de los procedimientos más solicitados. De acuerdo a los especialistas, lo que motiva a las personas a corregir el área de los ojos es el exceso de piel del párpado superior y la presencia de bolsas en el párpado inferior.

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES PARA MEJORAR LOS PÁRPADOS?

Cuando ya se presentan problemas en esta zona, los expertos en general mencionan algunos tratamientos que reportan eficacia en sus resultados. A continuación, algunos de ellos.

BLEFAROPLASTIA

Es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo principal remodelar el párpado superior o inferior al eliminar el exceso de piel, músculo y grasa, con lo cual se corrigen las bolsas, los párpados caídos y se minimizan las líneas de expresión. Sus beneficios no son solo estéticos, pues en algunos casos también mejora la visión al retirar el tejido excedente.

 LIFTING

Según la valoración de un médico especialista, en algunos casos el cambio deseado puede lograrse a través de otros abordajes, como el lifting, que busca elevar las cejas y el tercio superior, con lo cual se logra combatir la flacidez facial, avivar y rejuvenecer la mirada. Hay diversas técnicas para realizar este procedimiento incluyendo algunas mínimamente invasivas vía endoscópica.

 LÁSER

El uso del láser C02 resurfacing es muy recomendado por disminuir el tiempo de recuperación y las complicaciones asociadas a su aplicación. Se trata de un sistema de luz que interactúa con la piel, eliminando sus capas más superficiales para su renovación y por otro lado contrayendo y regenerando las capas profundas para tensarlas.

Para saber cuál es el tratamiento más adecuado es importante acudir con profesionales certificados. Además, no se deben subestimar los cuidados diarios y tratamientos no quirúrgicos que ayuden a mantener la hidratación y tonicidad del contorno de ojos.

Escrito en: párpados Cuidado personal párpado, tratamientos, solo, casos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas