Justicia

PATRULLANDO | Fuertes daños materiales arroja volcadura en 'La Granja'

PATRULLANDO | Fuertes daños materiales arroja volcadura en 'La Granja'

PATRULLANDO | Fuertes daños materiales arroja volcadura en 'La Granja'

EL SIGLO DE DURANGO

Fuertes daños materiales arroja volcadura en "La Granja" Viajeros que circulaban por la carretera que une las localidades de J. Guadalupe Aguilera con Canatlán reportaron un hecho vial, el cual arrojó fuertes daños materiales.

Al momento que los cuerpos del orden y de auxilio arribaron al lugar se percataron que una camioneta de la marca Mitsubishi, color gris, modelo 2017 de encontraba volcada y con las llantas hacía arriba.

El vehículo era conducido por José Bernardo Salazar originario del municipio de Santiago Papasquiaro, Durango, viajaba de sur a norte y al legar a una de las curvas que se encuentran en J. Guadalupe Aguilera, aproximadamente en el kilómetro tres, se sale de la cinta asfáltica. Al lugar acudió personal de Protección Civil de Canatlán, quienes redujeron el riesgo al controlar la escena.

 Agarran a ladrón de casa habitación en el Valle de Guadalupe En atención a un llamado de auxilio y por la responsabilidad que le resulte, fue detenido por policías preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quien responde al nombre de Miguel Ángel, de 27 años de edad, ya que fue señalado de haberse introducido al domicilio de la parte afectada sin autorización alguna, lugar de donde sustrajo una carretilla color verde, un pico y una pala, mismos que reconoce de su propiedad y que le fueron asegurados al momento de su detención en las calles Valle María entre Valle de Guadalupe y Valle de los Remedios del fraccionamiento Valle de Guadalupe, luego fue ingresado a los separos de la Estación Central, donde se hicieron los trámites para turnarlo al Agente del Ministerio Público donde se realizará la investigación correspondiente, por los hechos antes descritos.

 Pareja de duranguenses sufre accidente en Vicente Guerrero César, de 39 años de edad, y su esposa Alma Ávila, de 33, viajaba por la carretera que une las capitales de Durango y Zacatecas, cuando en cierto momento sufrieron un accidente carretero.

Según la versión del conductor, César, viajaban con tranquilidad, pero aproximadamente al kilómetro 200 de la rúa mencionada, a la altura de Vicente Guerrero perdió el control del vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, en color blanco, al filo de las 17:00 horas, razón por la cual el coche salió de la cinta asfáltica y sobrevino la volcadura.

A pesar de lo aparatoso del percance, las medidas de seguridad tomadas por la pareja, al usar el cinturón de seguridad arrojó como resultado daños materiales, pero ellos con pocos golpes que no ponen en riesgo su integridad física.

Escrito en: patrullando Valle, Guadalupe, daños, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas