Kiosko

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar sigue de estreno

Pepe Aguilar sigue de estreno

Pepe Aguilar sigue de estreno

DANIELA LOMAS ALMAGUER

Pepe Aguilar sigue mostrando de lo que esta hecho "A la medida", su último álbum de estudio, el cual llegó junto al tema "Hasta que llegue el alba", sencillo que este jueves estrenó su video oficial.

De su producción discográfica ya se desprendieron también lo "Traigo ganas", "Tus desprecios", "El anticuado" y "Que digan lo que digan", por lo que es de esperarse que las seis canciones que restan del disco también salga a la luz a manera de sencillo.

El clip de "Hasta que llegue el alba" fue grabado en la Hacienda de San Diego Cutz, en Mérida, un lugar ideal, según el propio cantautor, para un tema de mariachi.

En él aparece Pepe Aguilar al interior de la Hacienda interpretando el tema. En una de las primeras tomas está en una habitación llena de botellas para luego pasar a otra zona al exterior donde se aprecian las cúpulas y el jardín del lugar.

Al ser "Hasta que llegue el alba" un tema de mariachi, aparecen estos icónicos músicos también en el video, aunque su participación es prevé, principalmente al inicio.

Hasta el momento, el video de Pepe Aguilar cuenta ya con 38 mil 213 visualizaciones y más de 20 mil me gusta, lo que de nuevo podría poner al mexicano en tendencia, como ocurrió el pasado mes de mayo al momento de estrenar su disco, el cual de volvió viral por un video publicado en TikTok.

TRAS EL ÁLBUM

"A la medida", material que surge después de varios años de que Pepe Aguilar no grabara con mariachi, significa también el regreso de la exitosa mancuerna con Fato (compositor del tema) y con quien tantos clásicos lograron en conjunto, además de ser el sencillo principal con la que la producción se lanzó.

Sumado al tema compuesto por Fato, Pepe también trabajó con compositores exitosos de la nueva generación para este álbum, como Edén Muñoz y Leonardo Aguilar, así como otras colaboraciones en un par de temas con "El Fantasma" ("Traigo ganas") e Intocable ("No me hablen de amor") y con temas autoría del propio Pepe ("Traigo ganas", "El anticuado", "Tus desprecios" y "Mi querido Zacatecas", siendo este último tema un homenaje al estado de Zacatecas que transmite el cariño del cantante por la tierra en la que creció).

De sus primeros sencillos lanzados en este año, "Que digan lo que digan" se convirtió un éxito de radio en México y Estados Unidos al haberse posicionado dentro de los primeros lugares de popularidad en las tablas de Billboard y monitor LATINO.

De esta nueva producción también destaca "Tus Desprecios" con El Fantasma que alcanzó el número #1 de Billboard en USA y monitor LATINO en México.

¿Sabías que...?

"Hasta que llegue el alba" fue lanzado a la par de su disco, el cual es completamente de mariachi.

Sencillos

Hasta ahora ha sacado como sencillos la mitad de los temas de su disco, entre ellos "No me hablen de amor".

Escrito en: Pepe Aguilar Pepe, tema, Aguilar, llegue

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas