Sucesos

VIRAL

Perro retrasa partido de futbol al quedase dormido en la cancha

Tierno video el que nos dejó la Primera División de Paraguay este fin de semana porque un bonito animal se quedó dormido dentro de la cancha

Perro retrasa partido de futbol al quedase dormido en la cancha

Perro retrasa partido de futbol al quedase dormido en la cancha

AGENCIA

El futbol a lo largo de su historia nos ha regalado imágenes únicas, pero esta ocasión nos dio una muy tierna que la protagonizó una perrita, la cual se hizo viral por quedarse dormida durante un partido en Paraguay.

El juego lo disputaron el Sol de América contra el Guaraní, pero el inicio del segundo tiempo se retrasó debido a que la perrita se quedó dormida en la cancha, por lo que el árbitro tuvo que esperar el pitazo inicial.

El can invadió el terreno de juego del estadio Luis Alfonso Giagni al término del primer tiempo cuando los jugadores de los equipos se dirigieron a los vestidores. La perrita caminó hacia una de las áreas de la cancha y fue donde se acomodó para dormirse.

La perrita tuvo que ser retirada por un recoge balones, fue por eso que el inicio del segundo tiempo se vio retrasado. La imagen se hizo viral en redes sociales y se sumó a las muchas historias de animalitos que han interrumpido un espectáculo deportivo.

Escrito en: VIRAL Perros tiempo, perrita, futbol, inicio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas