Regional

TRÁNSITO

Persisten fallas en semáforos de Lerdo

Fallas. Se desconoce el por qué la Dirección de Obras Públicas no ha podido reparar los semáforos de este crucero.

Fallas. Se desconoce el por qué la Dirección de Obras Públicas no ha podido reparar los semáforos de este crucero.

DIANA GONZÁLEZ

Ya casi cumplieron un mes los semáforos descompuestos ubicados en el crucero del bulevar Villa de Las Flores y canal del Sacramento en el municipio de Lerdo.

Debido a las fallas que se han presentado en estos semáforos fue necesario que el Ayuntamiento a través de la Dirección de Tránsito Municipal enviara personal de apoyo.

Debido a lo anterior hay siempre elementos de tránsito municipal en la zona dando el pase a los conductores que vienen de diversas zonas por la confluencia de ese punto.

Fue hace mas de 20 días que incluso dos de los tránsitos del municipio fueron atropellados (un hombre y una mujer). Además de noche este crucero representa un peligro pues vienen carros de todos lados y no hay suficiente alumbrado en la zona por lo que incluso los tránsitos siguen exponiéndose además de los conductores.

Se trata de una zona muy transitada pues es un crucero que conduce a la colonia Villa de Las Flores y al primer cuadro de la ciudad de Lerdoo o a Gómez Palacio pero también al aeropuerto de Lerdo J. Agustín Castro y a la ciclovía o a la zona de Villa Juárez, por otro lado también conduce a la villa de Nazareno (donde hay mas de 20 mil habitantes) y también conduce al bulevar Miguel Alemán ya sea para llegar a Gómez Palacio o para seguir por el mismo bulevar que además es la carretera federal número 40 hasta la vecina ciudad de Torreón, Coahuila.

Hasta el momento se desconoce el por qué la Dirección de Obras Públicas no ha podido reparar los semáforos de este crucero donde seguramente se dañaron componentes.

Escrito en: vialidades lerdo semáforos, zona, crucero, conduce

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas