Durango

CLIMA

Persisten las condiciones de lluvia

Persisten las condiciones de lluvia

Persisten las condiciones de lluvia

DANIEL ESTRADA

Aunque no se descarta la probabilidad de lluvias para esta semana en la mayor parte de la entidad, estas podrían intensificarse del viernes 12 al lunes 15 de agosto.

Por lo pronto, de lunes a jueves se pronostican lluvias moderadas a fuertes en la sierra, además de ligeras y dispersas en el resto de la entidad.

Del viernes 12 al lunes 15 se prevé un probable incremento en la precipitación, con posibles eventos moderados a fuertes en la mayor parte del estado.

En cuanto a la temperatura, de lunes a sábado se tendrá un incremento de nublados y ambiente ligeramente cálido con temperaturas máximas de 29.0 a 30.0 grados centígrados.

La temperatura mínima se prevé entre los 14.0 a 15.0 grados centígrados durante los próximos cinco días, así como un ligero descenso para el fin de semana, con mínimas más frescas entre los 12.0 y 13.0 grados centígrados.

Por lo pronto, el monzón mexicano continuará sobre el noroeste del territorio nacional, interaccionará con divergencia en altura, generando lluvias fuertes a puntuales muy fuertes con posibles granizadas en Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa.

El Siglo de Durango

Escrito en: PRONOSTICO CLIMA CLIMA fuertes, lunes, grados, lluvias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas