Regional

CLIMA

Persistirá el calor en Durango: Conagua

Persistirá el calor en Durango: Conagua

Persistirá el calor en Durango: Conagua

IGNACIO ESPINOZA GODOY

Temperaturas máximas de 34 a 35 grados centígrados se esperan para este jueves en la ciudad capital de Durango, con lo que se ratifica el pronóstico del Departamento de Meteorología e Hidrología de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en el sentido de que persistirá el ambiente muy caluroso en territorio estatal.

De esta manera lo informó el meteorólogo Víctor Hugo Randeles Reyes, jefe del mencionado Departamento, tras indicar que para el amanecer del viernes se contempla que la ciudad de Durango registre valores de 16 a 17 grados centígrados.

Además, el especialista reveló que se mantiene la probabilidad para la ocurrencia de lluvias moderadas a puntualmente fuertes en la Sierra Occidental de Durango, con probables registros de 10 a 50 milímetros.

Mientras tanto, dijo, para los valles del centro-sureste, incluida la ciudad capital, se prevén lluvias ligeras a moderadas, de 1 a 10 milímetros, en tanto que para el resto del territorio estatal se proyectan lluvias ligeras y dispersas, de 0.1 a 5 milímetros.

Escrito en: PRONOSTICO DEL TIEMPO Clima Durango CLIMA lluvias, ciudad, ligeras, Durango,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas