Kiosko

Piqué era muy celoso y territorial: Shakira antes de su separación

La cantante en diversas entrevistas había hablado sobre le carácter del futbolista

Piqué era muy celoso y territorial: Shakira antes de su separación

Piqué era muy celoso y territorial: Shakira antes de su separación

EL UNIVERSAL

En los últimos días, Shakira y Piqué se encuentran en el ojo del huracán tras darse a conocer su separación tras una posible infidelidad por parte del futbolista.

Tras las diversas suposiciones sobre el fin de su relación, la cantante de "Waka Waka" confirmó que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos. 

No obstante, la controversia entre estos dos personajes tiene una historia que ya lleva años. 

En una entrevista en 2014 al medio Informativo Noticias Caracol, Shakira declaró que el futbolista no la dejaba hacer video con hombres, debido a que era una persona muy conservadora. 

"Gerard no me deja hacer vídeos con hombres, es una persona muy conservadora. Te impresionaría porque es muy joven y ya sabemos cómo son las nuevas generaciones, pero la verdad es que sí, es muy conservador".

Tras el destape de su relación, en 2011, el mundo de la farándula volteó los ojos hacia ellos y, al pasar de los años, la curiosidad sobre su relación fue cuestionada en diversas ocasiones.  

Una de las declaraciones que dejó ver el carácter del futbolista, según Shakira, fue cuando contó a una emisora de radio estadounidense que a Piqué le gustaba tenerlo todo bajo control. 

"Piqué es territorial y celoso. Le gusta tenerlo todo bajo control".

Cabe destacar que la cantante colombiana estuvo fuera del ojo público por varios años, luego de convertirse en mamá de Milan y Shasha. 

Shakira dedicaba tiempo a sus hijos, por lo que estuvo separada de su carrera por un tiempo. En 2019, se reveló que la cantante tenía una lesión en las cuerdas vocales, y tras el anuncio surgieron algunas declaraciones sobre lo que vivía en ese momento junto con su esposo Piqué.

Escrito en: Gerard Piqué SHAKIRA Shakira, Piqué, cantante, futbolista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas