Justicia

DETENIDOS

Policías de Durango detienen a seis sujetos por robo a comercio en la Región Laguna

Policías de Durango detienen a seis sujetos por robo a comercio en la Región Laguna

Policías de Durango detienen a seis sujetos por robo a comercio en la Región Laguna

EL SIGLO DE TORREÓN

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango, informó sobre la detención de seis personas en distintos eventos registrados en la Región Laguna, relacionados con el robo a comercio.

Estas acciones se llevaron a cabo en el marco de los operativos de prevención, combate y disuasión de los delitos, mismos que son encabezados por la Policía Estatal.

En primera instancia se llevó a cabo la detención de Cristian de 40 años de edad, Jorge Armando de 35 y Javier de 39 años, por la presunta comisión del delito de robo en tiendas de conveniencias, ubicadas en la zona centro de Gómez Palacio y en el fraccionamiento Las Granjas, de donde sustrajeron mercancía diversa.

Por otra parte, en el ejido El Vergel del citado municipio, fue asegurado un individuo identificado como Jorge Carlos de 40 años de edad, quien fue señalado directamente por la encargada de un establecimiento de venta de comida de sustraer un tanque de gas y una bocina.

Finalmente, en una bodega de servicios del fraccionamiento La Esperanza, también en Gómez Palacio, fueron detenidos Marco Antonio y José de Jesús, de 26 y 23 años de edad respectivamente, por presuntamente sustraer dos ruedas metálicas, un fleje de acero y un hilador de aluminio del lugar.

Las personas antes mencionadas fueron trasladadas a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente, quedaron a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, mismo que se encargará de integrar los expedientes respectivos.

Así mismo, los afectados deberán acudir ante la instancia en mención para interponer la denuncia correspondiente sobre cada uno de los hechos en mención.

Escrito en: detenidos durango robo Región, robo, Gómez, cabo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas