Kiosko

'Por abusón' Pablo Montero estaría vetado de los restaurantes de Polanco en CDMX

Personal de un establecimiento señalan que se va sin pagar la cuenta 

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

El cantante y actor lagunero Pablo Montero ha vuelto ha dar de qué hablar después de que una revista publicara “su escapada” de un restaurante en la Ciudad de México. 

De acuerdo a lo publicado por TV Notas, el protagonista de la serie El último rey se fue sin pagar una cuenta de 15 mil pesos tras planear su huida. 

Los supuestos empleados del establecimiento El Polar, habrían detallado para dicho medio que, Montero se encontraba con tres amigos una chica, pero “al parecer él no tenía dinero y los demás se habían ido”. 

“Así la aplica, muchas veces no le cobran por ser quien es, piensa que en todos lados le tienen que rendir pleitesía, pero aquí no. Cuando el mesero llevó la cuenta, pidió que se la cargaran a su habitación y ya había quedado que el chofer estuviera afuera, aprovechó el momento y fue al elevador como si fuera a su habitación, y en cuanto salió de él, se fue”. 

Otro empleado habría dicho que se emitió una alerta a diversos establecimientos, conociendo además que ya se había salido de diversos restaurantes sin pagar. 

“Al menos aquí en Polanco ya está vetado para que no lo dejen pasar”.

Escrito en: Pablo Montero Montero, Pablo, dicho, vetado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas