Kiosko

¿Por qué Ingrid Coronado demandó a Fernando Del Solar días antes de su muerte?

Estas podrían ser las razones del porqué la conductora lo demandó

¿Por qué Ingrid Coronado demandó a Fernando Del Solar días antes de su muerte?

¿Por qué Ingrid Coronado demandó a Fernando Del Solar días antes de su muerte?

EL UNIVERSAL

El nombre de Ingrid Coronado nuevamente es tema de conversación en las redes, donde los fans de su exesposo Fernando del Solar lo siguen recordando con mensajes de amor tras su sorpresiva muerte el pasado 30 de junio.

Anna Ferro, esposa de Del Solar reveló a una revista de circulación nacional que días después de que muriera el padre de Fernando, el argentino se enteró que Ingrid lo había demandado.

Resulta que dicha demanda tiene que ver con la manutención de los dos hijos que tuvieron en común, Luciano y Paolo. Ferro detalló que Fer se encontraba muy abrumado por la pérdida de su papá, sin embargo afrontó el tema legal, por lo que reunieron los documentos solicitados para un estudio socioeconómico.

Anna Ferro, que siempre se había mantenido al margen y no había hablado sobre la relación entre Fernando e Igrid, en esta ocasión detalló que Del Solar no estaba de acuerdo con el costo de la escuela de sus hijos, pues le parecía excesivo, como si fuera ya de un nivel de universidad.

La conferencista y última compañera del argentino, enfatizó que a su esposo le preocupaba el futuro de sus hijos, por lo que en vida designó que dos propiedades fueran para ellos cuando él ya no estuviera; dijo que la renta de dichas propiedades las cobra la mamá de los niños, es decir, Ingrid Coronado.

Viven el duelo

Mientras que Ingrid Coronado dijo recientemente en un podcast que tras la muerte de Fernando del Solar, ella y sus hijos están recibiendo ayuda de una tanatóloga, Anna Ferro se ha refugiado en la lectura, lee el libro que su esposo escribió titulado "¡Arriba los corazones!", y ha compartido en Instagram fragmentos que la han hecho reflexionar y sentir más cerca a Fer.

Ferro también ha compartido fotos de momentos especiales con el conductor, como cuando se casaron en la playa.Un altar muy especial es el que Anna tiene en su casa, donde el recuerdo de su esposo sigue presente. 

Escrito en: Fernando del solar Ingrid Coronado Ingrid, Solar, Fernando, Coronado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas