Deportes

Preparan curso de verano en Rancho Hípico La Barranca

Una gran cantidad de actividades se tienen prepararas para participantes

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

En el próximo mes de julio, el Rancho Hípico La Barranca albergará su tradicional curso de verano, único en su tipo en la Comarca Lagunera.

Del lunes 4 al viernes 29, en horario de 9 de la mañana a una de la tarde, se realizarán las diferentes actividades que se han programado para el presente año.

Este curso se distingue por ser un grupo inclusivo y que está en contacto constante con la naturaleza, en la que su principal labor es fomentar los valores, respeto y amor por la naturaleza en los niños.

Para ello, se cuenta con instalaciones de primera, ya que al estar rodeada de pura naturaleza, hace sentir a los participantes como si estuvieran fuera de Torreón, por lo que los niños lo perciben de tal forma, ya que dejan a un lado la tecnología y las actividades cotidianas del día a día.

Las actividades para los niños de entre 4 y 14 años de edad, son equitación, pádel, tiro con arco, pista comando, actividades acuáticas, futbol, danza aérea, manualidades, entre otras, además de un día de padres e hijos.

Se tienen diferentes costos, desde el curso completo, hasta por una semana, con descuentos especiales en caso que ingresen varios hermanos. Las inscripciones ya están abiertas y los informes se proporcionan en el 871-578-2941.

Escrito en: cursos de verano Rancho Hípico La Barranca curso, actividades, naturaleza,, Rancho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas