Deportes

Preparan curso de verano en Rancho Hípico La Barranca

Una gran cantidad de actividades se tienen prepararas para participantes

Preparan curso de verano en Rancho Hípico La Barranca

Preparan curso de verano en Rancho Hípico La Barranca

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

En el próximo mes de julio, el Rancho Hípico La Barranca albergará su tradicional curso de verano, único en su tipo en la Comarca Lagunera.

Del lunes 4 al viernes 29, en horario de 9 de la mañana a una de la tarde, se realizarán las diferentes actividades que se han programado para el presente año.

Este curso se distingue por ser un grupo inclusivo y que está en contacto constante con la naturaleza, en la que su principal labor es fomentar los valores, respeto y amor por la naturaleza en los niños.

Para ello, se cuenta con instalaciones de primera, ya que al estar rodeada de pura naturaleza, hace sentir a los participantes como si estuvieran fuera de Torreón, por lo que los niños lo perciben de tal forma, ya que dejan a un lado la tecnología y las actividades cotidianas del día a día.

Las actividades para los niños de entre 4 y 14 años de edad, son equitación, pádel, tiro con arco, pista comando, actividades acuáticas, futbol, danza aérea, manualidades, entre otras, además de un día de padres e hijos.

Se tienen diferentes costos, desde el curso completo, hasta por una semana, con descuentos especiales en caso que ingresen varios hermanos. Las inscripciones ya están abiertas y los informes se proporcionan en el 871-578-2941.

Escrito en: CURSOS DE VERANO Rancho Hípico La Barranca curso, actividades, naturaleza,, Rancho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas