Regional

FERIA TANDAS

Preparan Feria de Tandas en Gómez Palacio

Preparan Feria de Tandas en Gómez Palacio

Preparan Feria de Tandas en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

El delegado de Programas para el Bienestar en Durango, Iván Ramírez Maldonado, anunció la Feria de Tandas para el Bienestar organizada por esta dependencia en coordinación con los municipios de Gómez Palacio y Lerdo.

“Esto con la finalidad de impulsar a la economía duranguense, apoyar a los micro y pequeños productores e incentivar el consumo local” mencionó.

El evento contará con la participación de beneficiarias y beneficiarios del programa. “Nos compartirán experiencias exitosas, como haber logrado sacar adelante su negocio, a sus familias y esto ha sido un estímulo importante gracias a los créditos obtenidos por parte del Gobierno Federal y su estrategia de apoyo a la economía de las personas” señaló.

Los asistentes a la Feria de Tandas encontrarán también una variedad de productos locales de Gómez Palacio y Lerdo de más de 60 productores quienes ofrecerán precios directo de proveedor. Además, encontrarán diversas actividades culturales y música en vivo con lo que se amenizará el ambiente.

Adicionalmente, se prevé instalar módulos de información de los programas prioritarios del Gobierno de México como la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Pensión para las Personas con Discapacidad, Jóvenes Construyendo el Futuro, Producción para el Bienestar y Sembrando Vida.

El Programa de Tandas para el Bienestar es una estrategia del Gobierno Federal a través de la cual se ofrecen recursos, de hasta 20 mil pesos, a personas que quieran iniciar un negocio o fortalecer uno que ya tengan.

La Feria de Tandas para el Bienestar se llevará a cabo el 30 de julio a partir de las 17:00 horas en la Plaza de Armas de Gómez Palacio.

1090081

Escrito en: TANDAS Lerdo Gómez Palacio FERIA TANDAS Bienestar, Tandas, Feria, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas