Deportes

Preparan nueva temporada en el Softbol Magisterial

Ha convocado a su primera junta previa

Preparan nueva temporada en el Softbol Magisterial

Preparan nueva temporada en el Softbol Magisterial

AARÓN ARGUIJO

La tradicional Liga Magisterial de Softbol de la Sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores para la Educación (SNTE), ya prepara su nueva temporada y por ello, ha convocado a su primera junta previa, a la que están invitados todos los representantes de equipos interesados en tomar parte de la siguiente campaña.

El profesor Esteban Limones Cervantes, directivo del tradicional circuito sabatino, detalló que la primera junta previa se realizará el próximo martes 16 de agosto, en punto de las 16:00 horas, en el Centro Social del Recreativo Magisterio de la Sección 38, ubicado en la confluencia de los bulevares Francisco Sarabia y Rodríguez Triana, al oriente de esta ciudad.

La temporada está proyectada a comenzar el próximo sábado 20 de agosto, por lo que durante esta reunión previa, se realizará el rol de la jornada inaugural.

Todos los representantes de equipos que deseen participar, deberán presentarse en la junta, pues escuadra que no se presente, no será rolada en la primera jornada. Los juegos de la siguiente temporada tendrán como sede los campos del Recreativo de la Sección 38 y se jugarán los sábados, en horarios de las 9:00 y las 11:00 horas.

Escrito en: softbol temporada, primera, Sección, tradicional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas