Deportes

Presentan detalles de la Carrera 5 & 10 K Marathon.TV

Se celebrará en noviembre en Torreón

Presentan detalles de la Carrera 5 & 10 K Marathon.TV

Presentan detalles de la Carrera 5 & 10 K Marathon.TV

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.

Se dieron a conocer los pormenores de la tercera edición de la Carrera 5 & 10 K Internacional de Maraton.TV, a celebrarse el próximo domingo 13 de noviembre en Torreón.

En la conferencia de prensa, se detallaron aspectos de la convocatoria en la cual estuvieron presentes Juan José Martínez, director técnico de la prueba; además de Juan Joel Pacheco, olímpico por México en Tokio 2020; además de la lerdense Jessica Flores, del club Rodolfo Gómez, así como autoridades deportivas del estado.

Para esta edición se entregarán más de 300 mil pesos en premios en efectivo, además de que en la prueba 10 K Elite, se tendrán la novedad de premiar por equipos, así como una META volante.

Se bonificará con un premio en especial de 10 mil pesos, para aquel corredor que rompa el actual récord de la competencia en la 10 K, que es de 28 minutos y 48 segundos de José Luis Santana (Jalisco), así como de la duranguense Anahí Álvarez de 32 minutos 40 segundos en la femenil, que se impusieron el año anterior.

En cuanto a la 5 K, que es recreativa se encuentra abierta al público en general donde se entregarán premios en efectivo por categorías destacando la categoría sub-20, en la que se intenta motivar a los jóvenes en la práctica del atletismo.

De acuerdo a las ediciones anteriores, el 80 por ciento de los participantes en esta distancia son foráneos, por lo que la derrama económica en la región es importante en cuanto al área hotelera y de restaurantes.

Escrito en: Carrera 5 & 10 K Marathon.TV carreras deportes José, Juan, entregarán, edición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas