Regional

Priistas acusan persecución de Morena en Gómez Palacio

Priistas acusan persecución de Morena en Gómez Palacio

Priistas acusan persecución de Morena en Gómez Palacio

FABIOLA P. CANEDO

Mario Ortega, operador político del PRI, denunció que hay una persecución de parte de grupos morenistas en contra de diversos priistas, por lo que al menos dos mujeres que fueron golpeadas en eventos diferentes estarían presentando en los próximos minutos la denuncia correspondiente en la Vicefiscalía.

“Lamentablemente vemos que no hay garantías, ni el Gobierno federal ni el estatal ni el municipal están haciendo nada, estoy en la Vicefiscalía y tenemos a dos muchachas que han sido golpeadas”, comentó.

Señaló que se trabajaba en temas electorales para el partido en un domicilio particular de la colonia Santa Rosa cuando llegaron hombres encapuchados que agredieron a golpes a su secretaria y se robaron equipo de cómputo y otros dispositivos, además de papelería. A la segunda mujer la golpearon en la avenida Madero.

Ortega ha sido dos veces regidor del PRI en Gómez Palacio y en esta ocasión, dijo que le pidió el apoyo en el tema electoral, por lo que trabajaría hoy con simpatizantes del partido.

“Andan desesperados, por eso yo responsabilizo a Marina y a Betzabé de lo que me pueda pasar a mi o a mi familia”, expresó.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO persecución, Palacio, sido, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas