Regional

CLIMA EN DURANGO

Probabilidad de lluvias, persiste

Probabilidad de lluvias, persiste

Probabilidad de lluvias, persiste

DANIEL ESTRADA

Para los primeros tres días de la semana se esperan lluvias fuertes en la sierra, así como ligeras y dispersas en el resto del estado, de acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Mientras tanto, de miércoles a viernes se mantiene la probabilidad de precipitaciones fuertes a muy fuertes en la sierra y de diversa intensidad en el resto del territorio estatal.

De igual manera, se prevé un ligero descenso en la temperatura máxima en este inicio de semana, con tendencia a bajar un poco más en el transcurso de la semana.

En lo que se refiere a las temperaturas máximas, de martes a viernes se pronostican valores cercanos a los 30.0 grados centígrados.

En cuanto a las temperaturas mínimas se prevén pocos cambios, mismas que podrían ir de los 14.0 a los 16.0 grados centígrados.

El monzón mexicano prevalece sobre el noroeste de México, en combinación con divergencia en altura, propiciarán lluvias muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en regiones de Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa.

1089658

Escrito en: Lluvias durango CLIMA fuertes, temperaturas, viernes, lluvias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas