Deportes

¿Problemas en Brasil? La 'pelea' entre Richarlison y Vinicius Jr.

Ambos jugadores se empezaron a jalonear en pleno entrenamiento

¿Problemas en Brasil? La 'pelea' entre Richarlison y Vinicius Jr.

¿Problemas en Brasil? La 'pelea' entre Richarlison y Vinicius Jr.

DIANA ACUÑA

Gran controversia que generó la Selección de Brasil luego de que mediante varios videos se lograra observar la pequeña disputa que hubo entre los jugadores  Richarlison y Vinicius Jr, llegando incluso a empujones y palabrerías. 

El hecho ocurrió durante el entrenamiento de la escuadra comandada por Tite en Tokio, justo cuando se encontraban practicando para los partidos amistoso de la Copa del Mundo. 

Durante los videos, los cuales fueron publicados  a través de redes sociales, se logra ver como Richarlison se dio de agarrones de camisas con Vinicius Jr, posteriormente, mientras se daban de jalones, Neymar, Dani Alvez y Luca Paqueta llegaron a calmar la situación antes de llegar a los golpes. 

Estas imágenes causaron gran controversia entre los hinchas del Brasil, quienes se preguntaban qué era lo que estaba pasando en realidad, ya que la situación se veía bastante acalorada. 

Sin embargo, a través de la cuenta oficial de los jugadores, compartieron las imágenes de esta “disputa”  y varios de ellos comentaron emojis de risas y chistes sobre lo sucedido, lo cual podría dejar entre ver que se trataba de una broma para los aficionados. Mientras que otros apuntan que la discusión si pudo ser real debido a los rostros que mostraban los jugadores involucrados. 

Escrito en: Brasil Richarlison Rumbo a Qatar 2022 Vinicius Jr Vinicius, Richarlison, situación, controversia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas