Regional

CLIMA

Pronostican lluvias fuertes a muy fuertes para Durango

Pronostican lluvias fuertes a muy fuertes para Durango

Pronostican lluvias fuertes a muy fuertes para Durango

IGNACIO ESPINOZA GODOY

Para este sábado se pronostican lluvias fuertes a  muy fuertes, de 10 a 50 milímetros, en la Sierra Occidental de Durango, a la vez que para los municipios cercanos a esta región y los valles del centro-sureste, que incluye a la ciudad capital, se prevén lluvias moderadas a fuertes, de 5 a 20 milímetros.

Así lo informó el Departamento de Meteorología e Hidrología de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua); al mismo tiempo, indicó que para los municipios del norte, centro y oriente se contemplan lluvias ligeras a moderadas, de 0.1 a 10 milímetros.

Reveló además que dichos eventos de precipitación pueden generarse con actividad eléctrica, caída de granizo y vientos fuertes.

Con relación a las temperaturas máximas que se contemplan para este sábado, el meteorólogo Víctor Hugo Randeles Reyes, jefe del citado Departamento, dio a conocer que continuará dominando el ambiente ligeramente cálido, y como ejemplo refirió que la ciudad capital registrará valores de 30 a 31 grados centígrados, en tanto que para el amanecer del domingo rondarán entre 13 y 14 grados centígrados.

Escrito en: PRONOSTICO CLIMA durango CLIMA lluvias, fuertes, fuertes,, contemplan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas