Nacional

Pueblos Mágicos son una buena inversión, opinan

Pueblos Mágicos son una buena inversión, opinan

Pueblos Mágicos son una buena inversión, opinan

EL UNIVERSAL

Muchos son los atractivos con los que cuenta un pueblo mágico: los visitantes disfrutan de su riqueza histórica, su arquitectura colonial y la variada y tradicional gastronomía, entre otros, pero, ¿qué tan viable es invertir en un inmueble en estos poblados?

Invertir en bienes y raíces nunca será una mala decisión. Sin embargo, el lugar debe apegarse a tus necesidades, por lo que todo dependerá del uso que le quieras dar. Tal vez quieres invertir en un inmueble fuera de la ciudad para utilizarlo como casa de fin de semana, para negocio y rentarlo en plataformas como Airbnb o, quizás, si ya estás harto de vivir en la metrópoli y quieres tranquilidad y contacto con la naturaleza, esta es una buena opción.

Leonardo González, analista de real estate del sitio de bienes raíces, Propiedades.com señala que Pueblos Mágicos es un proyecto que ha sido muy exitoso desde el punto de vista cotidiano porque ha generado una mayor población flotante y ha permitido la consolidación de nuevas tendencias inmobiliarias.

"Por ejemplo, durante la pandemia fue una tendencia muy recurrida para ir a vivir, por lo que resulta una opción muy rentable, sobre todo si se perfila la inversión desde el punto de vista de vivienda turística, para poder capitalizar los beneficios que ofrece.

Escrito en: Pueblos mágicos quieres, buena, bienes, vista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas