Durango

SERVIDORES PÚBLICOS

'Que pongan a los mejores'

'Que pongan a los mejores'

'Que pongan a los mejores'

CLAUDIA BARRIENTOS

En campaña tanto el gobernador electo Esteban Villegas, como el próximo alcalde de Durango Antonio Ochoa, prometieron que convocarán a los mejores perfiles para conformar sus equipos de trabajo, por lo que es lo que están esperando los empresarios.

"Primero, no van a repetir; y dos, que van a buscar los mejores perfiles y creo que no les queda de otra", indicó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), filial Durango, Eduardo Rodríguez Galvez.

Y es que, enfatizó que con la situación económica actual, se tiene que propiciar la mejor administración de los recursos, tanto humanos como materiales.

"Y eso no lo van a lograr más que cuando pongan en cada puesto a una persona especialista, y aún así va a haber riesgos, sin embargo, yo creo que hemos aprendido todos que ya el tema de poner al compadre, al amigo, al que me ayudó, al que invirtió, porque esto se tiene que decir, así ha sido y no de ahorita de muchos años, sabemos que ya no funciona", explicó.

Por lo que dijo que tanto los gobernantes como los ciudadanos "se la están jugando" por lo que serán respaldados siempre y cuando el primer paso sea que en las partes medulares de sus administraciones demuestren que se designará a los mejores perfiles.

Escrito en: EMPRSARIOS Canacintra mejores, tanto, pongan, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas